lunes, abril 30, 2007

Un regalo de Lisa entregado en Bligoo.cl.
Reitero mis agradecimientos, reconocimientos y alegría.

Mirá, yo te voy a regalar lo que escribió sobre el amor un autor que a mí me ha llegado mucho, aquí va...
"Si Yo Te prodigo atenciones y cuidados,
es porque Te quiero,
es porque encuentro en Ti el alimento de Mi corazón,
la satisfacción de Mi deseo;
si Te amo,
no es por amor a un ser superior de quien seas la encarnación consagrada,
no es porque vea en Ti un fantasma y adivine un Espíritu;
Te amo por el goce;
es a Ti a quien amo porque Tu esencia no es nada superior,
no es ni más elevado ni más general que Tú;
es única como Tú mismo,
es Tú mismo.
(...)
Y porque Yo no puedo soportar ese pliegue doloroso sobre la frente amada,
y, por consiguiente,
en mi interés,
es por lo que lo borro con un beso.
Si yo no te amase,
podrías fruncir el entrecejo tanto como quisieras,
sin conmoverme;
Yo no quiero disipar más que mi pesar"


Esto lo escribió Max Stirner... en su obra "El único y su propiedad"... las paradojas de la vida hicieron que él, que tanto amaba, muriera pobre y solo... a mí no me gustaría que a ninguno de mis amigos les pasara eso...

No hay comentarios: